Twiggy Ramirez es expulsado por Marilyn Manson tras acusaciones de violación

Twiggy Ramirez es expulsado por Marilyn Manson tras acusaciones de violación

Tras ser acusado de violación por su ex pareja, el logevo bajista y guitarrista de Marilyn Manson ha sido expulsado de la banda, según dio a conocer el propio Manson a través de su cuenta de Twitter.

«He decidido separar caminos con Jeordie White como miembro de Marilyn Manson. Él será reemplazado para la próxima gira. Le deseo lo mejor».

Por su parte, White también publicó un comunicado, donde afirma «no haber sabido nada de la situación ocurrida hace más de 20 años»:

«Me acabo de enterar de estas acusación de hace más de 20 años.
No condono el sexo sin consentimiento, de ningún tipo.
Si he causado dolor a cualquiera, me disculpo y estoy verdaderamente arrepentido.»

Recordemos que el pasado 21 de octubre, Jessicka Addams de Jack Off Jill, acusó a White públicamente de violación durante su relación en la década de los ’90. En esa ocasión, Manson también se hizo cargo del asunto, publicando que «no sabía nada de estas acusaciones hasta hace muy poco» y que estaba «muy triste por la obvia angustia que debía sentir Jessicka ante lo que le sucedió».

Esta no es la primera vez que Twiggy Ramirez se va de Manson. Previamente, abandonó la banda en 2002, reincorporándose en 2008. El músico también ha colaborado con bandas como Nine Inch Nails y A Perfect Circle.

Te podría interesar:

×