Throbbing Gristle relanzara su catálogo celebrando 40 años de su álbum debut

Throbbing Gristle y Mute Records han anunciado una serie de relanzamientos, que comenzarán coincidiendo con el aniversario 40 de su disco debut «The Second Annual Report», lanzado el 4 de noviembre de 1977.

Por ello, el próximo 3 de noviembre, The Second Annual Report será relanzado en una edición limitada que incluye un vinilo blanco en su empaque original y además una edición doble CD. «20 Jazz Funk Greats» también sera relanzado en una edición que incluye un vinilo verde y doble CD.

Se suma a los ya mencionados el álbum «The Taste Of TG: A Beginner’s Guide to Throbbing Gristle» que en esta ocasión incluirá a «Almost A Kiss» (del conocido «Part Two: Endless Not», de 2007). Esta será la primera vez que The Taste Of TG sea lanzado en vinilo y lo hará en una edición doble vinilo de color rojo, junto a un CD y su versión digital.

Se espera que el ciclo de relanzamientos continúe en enero y abril de 2018. Lo cual representa una gran oportunidad para coleccionistas y aficionados, ya que volverán a estar disponibles, álbumes que llevaban años agotados.

Throbbing Gristle se compone de Chris Carter, Peter «Sleazy» Christopherson (fallecido en 2010), Cosey Fanni Tutti y Genesis Breyer P-Orridge.

Este 2017 también marca el año en el que el catálogo de la banda se encuentra disponible en línea por primera vez, gracias a las gestiones de Mute.

Te podría interesar:

×