Schandmaul y Anna Katharina separan sus caminos

A través de un vídeo publicado en Facebook, Anna Katharina dió a conocer la noticia.

La banda alemana de Folk Rock Medieval ha anunciado a través de sus redes sociales que un componente histórico de sus filas, la virtuosa multi instrumentista Anna Katharina Kränzlein, dejaría la banda dentro de las próximas semanas.

Por casi 2 décadas y desde la fundación del grupo, Anna ha puesto toda su técnica y virtuosismo en cada una de las canciones de Schandmaul. Gran parte del éxito de la banda se debe a su delicada ejecución de variados instrumentos, que generan la atmósfera folk y medieval que los caracterizan.

Parte del comunicado a continuación:

«Lamentablemente, hoy tenemos que decirles que nuestra Anna nos dejará al terminar el verano. Ella ha tomado una díficil, pero comprensible decisión para todos nosotros.

Con el ojo sereno, recordamos estos 19 maravillosos años en conjunto, que llevamos en nuestra memoria constantemente y no queremos perder. El otro ojo ve nuestros caminos separarse. Le damos las gracias a Anna por la mitad de una vida juntos y le deseamos todo lo mejor en sus nuevos rumbos musicales, mucha musa, muchos grandes encuentros e inspiración, dicha y felicidad y siempre un puñado de agua bajo la quilla»

Por lo pronto, la banda ya ha anunciado a quien los apoyará en el violín durante los próximos conciertos de la gira. Se trata de la destacada violinista Saskia, del grupo celta Ganaim.

 

 

Te podría interesar:

×