Schandmaul anuncia su nuevo disco

Schandmaul anuncia su nuevo disco

La banda de rock medieval está de vuelta. Schandmaul ha anunciado su nuevo trabajo de estudio llamado «Knüppel aus dem Sack«. Al mismo tiempo, el video musical para la canción principal del disco acaba de ser publicado.

Se trata del undécimo álbum de Schandmaul y será lanzado el próximo 10 de junio a través de Napalm Records.

El líder del grupo, Thomas Lindner, comenta: «La primera canción hace saltar la liebre: ¡Damas y caballeros, vamos a bailar!». Por su parte, el guitarrista Martin Duckstein asegura «¡El himno de rock de los álbumes! ¡Ya es una explosión en vivo que encontrará su lugar permanente en los conciertos!». También habla Matthias Richter: «Schandmaul y fans unidos, ya lo hemos probado numerosas veces en vivo y ahora también en el video. Su lealtad nos ha mantenido a pesar de algunos momentos difíciles, pero es hora de ser felices juntos nuevamente!».

«Lo que dura más que el hielo, será más caliente! Con el undécimo álbum volvemos alto y claro después del silencio forzado», dice Lindner. «Un álbum rockero, pero aún inconfundiblemente de Schandmaul. Un soplo de aire fresco vino del productor Simon Michael, quien sacó cosas inimaginables de la banda…» continúa Duckstein. Brunner está de acuerdo: «¡El nuevo álbum de Schandmaul tiene mucho vapor en la caldera y con el primer sencillo estamos literalmente sacando el garrote de la bolsa! Espera de nosotros un video fantástico y que finalmente podamos rockear juntos de nuevo en conciertos. Tenemos la música para eso.» Richter concluye con las siguientes palabras: «Salir del encierro cultural, del frío del invierno, de la rigidez. Es hora de volver a salir, de encontrarnos y movernos. A la música nueva, unidos en paz. Que el álbum sea un rayo de esperanza, ahora mismo en este triste momento. ¡Paz!»

Puedes revisar el video a continuación.

Tracklist:

  1. Knüppel aus dem Sack
  2. Königsgarde (feat. Saltatio Mortis, Ben Metzner)
  3. Das Gerücht
  4. der Pfeifer
  5. Tatzelwurm
  6. Der Flug
  7. Der Quacksalber
  8. Luft und Liebe
  9. Glück auf! (feat. Fiddler’s Green)
  10. Irgendwann
  11. Niamh
  12. Der elfseitige Würfel (Bonus Track)
  13. Long John Silver (Bonus Track)

Te podría interesar:

Deja el primer comentario