Scars On Broadway vuelve tras 8 años de silencio

Scars On Broadway vuelve tras 8 años de silencio

El histórico guitarrista de la banda System Of A Down lanzó su propio proyecto paralelo en 2003, desde entonces apenas se conoce un álbum oficial de Scars On Broadway y algunos singles que no forman parte de ningún larga duración.

Es más, ocho años tuvieron que pasar para que Daron Malakian volviera al estudio y nos presentara material nuevo. Su más reciente trabajo a la fecha era el single «Fucking» de 2010, que fue liberado en una limitadísima edición de apenas 500 copias y vendidas en un único concierto que la banda brindó en agosto de ese año.

Lives es el primer sencillo del nuevo álbum del proyecto, que a partir de ahora se conocerá bajo la denominación de Daron Malakian And Scars On Broadway, en donde, valga la redundancia, Daron es el único miembro fundador que permanece en este grupo.

El nuevo álbum tiene su lanzamiento presupuestado para el mes de Julio y llevará el nombre de Dictator. Las canciones fueron creadas hace más de seis años, en palabras del propio Malakian, hasta ahora no había tenido tiempo de grabarlas y la incertidumbre de lo que pasaba con System Of A Down era en gran parte lo que lo detenía de lanzar el álbum.

Al parecer, esos motivos ya no son un impedimento y él mismo confirma que ya hay un nuevo trabajo de Scars On Broadway en una muy temprana etapa de producción.

Lives se puede adquirir en iTunes o Amazon. Parte de los fondos recaudados de la venta del single irán en ayuda de los habitantes de la República de Artsakh, en constante asedio por parte de las tropas de Azerbaiyán.

Te podría interesar:

×