¿Ruoska de vuelta a los escenarios?

Tal como dice el título de esta nota, parece que los finlandeses estarían de vuelta luego de una muy extendida pausa. Pero aún es muy pronto para atreverse sacar conclusiones.

Según una imagen publicada en el fanpage oficial, se puede ver a la banda con su última formación conocida, acomodando los cables e instrumentos mientras se preparan para ensayar. En la foto aparecen claramente Sami, Mika, Patrik y Anssi.

¿Por qué decimos que no se debe sacar ningún tipo de conclusión aún? Fuentes cercanas a la banda nos han señalado que esta foto, tomada el día de ayer 5 de marzo, correspondería a una «junta de amigos» luego de mucho tiempo sin tocar juntos y que quisieron pasar una tarde de domingo.

Sabemos en palabras del propio Anssi que los chicos de Ruoska apenas se juntan una o dos veces al año y no precisamente para tocar. Por lo que si bien, no deberíamos ilusionarnos con un regreso de la banda, tampoco podemos restar mérito a esta junta, ya que de ella podría resurgir el interés en la banda.

Recuerda seguir las redes sociales de la banda y comunidades de fans en Chile y México para estar al tanto de las novedades.

Te podría interesar:

×