Ministry inicia campaña de crowdfunding para financiar su nuevo álbum

Ministry inicia campaña de crowdfunding para financiar su nuevo álbum

Tal como dice el título de esta nota, Ministry está de vuelta, pero esta vez necesita de tu ayuda para concretar su regreso discográfico.

Al Jourgensen ha decidido retractarse en dar término a Ministry, el longevo grupo pionero del Metal Industrial, anunciando el lanzamiento de un nuevo disco, con fecha tentativa de estreno para fines de este año.

El nuevo álbum llevaría por título AmeriKKKant, contaría con la participación de músicos como DJ Swamp (Beck), Burton C. Bell (Fear Factory), Arabian Prince (NWA) y Lord of the Cello. Inclusive ya tenemos un pequeño adelanto del sonido que acompañará a la banda en esta etapa, que puedes escuchar en el link más abajo.

Y, al mismo tiempo han anunciado una campaña de crowdfunding en la cual tú puedes colaborar para financiar los costos asociados a la producción.

Si no sabes cómo funcionan las plataformas de financiamiento colectivo, te contamos que consisten en seleccionar un monto de una lista de sugerencias que el propio impulsor de la campaña define. Cada uno de esos montos o tiers llevan asociados una recompensa. Entre mayor es el monto donado, mayor es la recompensa.

En este caso, puedes donar desde USD $9,99 para obtener la descarga digital del álbum y los avances del mismo. Hasta la no despreciable suma de USD $10.000, lo cual te permite enviar tu propia canción a Ministry y que el mismísimo Al Jourgensen se encargue de producirla y masterizarla, dándole su característico sonido personal.

Entre otras recompensas también puedes obtener copias físicas en CD o Vinilo del nuevo álbum, merchandise o hasta la guitarra del propio Jourgensen.

Si deseas conocer más sobre la campaña y sus recompensas, visita el siguiente link de PledgeMusic.

Te podría interesar: