Marilyn Manson es hospitalizado tras sufrir accidente sobre el escenario

Marilyn Manson fue trasladado de urgencia hacia un hospital, luego de que una estructura de la escenografía colapsara, cayendo sobre el músico. El hecho sucedió durante la noche del sábado en un concierto en la ciudad de Nueva York.

En los videos capturados por los propios asistentes al evento, se puede ver como Manson intentaba escalar una estructura que sostenía dos pistolas gigantes, parte de la decoración del escenario, durante la interpretación de Sweet Dreams. Sin embargo, dicha estructura no soportó el peso del cantante y cedió, cayéndole encima.

Inmediatamente, personal técnico se acercó al lugar para rescatarlo y posteriormente trasladarlo hacia un hospital de urgencia.

«Manson sufrió una lesión al final de su show en NYC. Está siendo tratado en un hospital local», dijo su representante en un escueto comunicado. Hasta el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

El usuario @MattPruno subió el siguiente video a Twitter:

El incidente ocurre a menos de un día de haber sufrido otra caída, que le ocasionó una fractura en su tobillo. Aunque en aquella ocasión, Manson si pudo terminar el show.

Te podría interesar:

×