Manntra presenta «In The Shadows»

Manntra presenta «In The Shadows»

La banda croata Manntra – una de las favoritas de la casa – ha presentado recientemente su nuevo sencillo titulado «In The Shadows».

Se trata de su primera canción original que está escrita en un idioma distinto a su lengua materna. Aunque esto no es motivo para alejarlos de sus raíces musicales inspiradas en el folklore de su tierra natal.

El por qué de esta particular elección de idioma se explica en parte debido a que In The Shadows fue una de las canciones participantes en la competencia local para elegir al representante de Croacia en la próxima versión de Eurovisión. Lamentablemente y como era previsible, el Rock nunca ha gozado de mucho éxito en el certamen y Manntra no fue seleccionado.

Sin embargo, quedan como testimonios su potente presentación en vivo y un nuevo video oficial, que podemos disfrutar a continuación. Si esta canción formará parte o no del próximo álbum de Manntra es algo que aún desconocemos. De todas formas, la banda ya confirmó que se encuentra trabajando en el sucesor de Meridian.

Te podría interesar:

×