Lord Of The Lost libera nueva canción «Not My Enemy»

Lord Of The Lost libera nueva canción «Not My Enemy»

A raíz de la guerra en Ucrania, Lord Of The Lost acaba de liberar una nueva canción titulada «Not My Enemy«. En ella, la banda defiende la unión y la paz de los pueblos.

«No eres mi enemigo, deberíamos vivir uno al lado del otro» es lo que Lord Of The Lost defiende enfáticamente en su nueva producción. «Not My Enemy» es una respuesta a la situación actual en Ucrania, que tiene a medio mundo atónito ante la escalada de hechos violentos.

Chris Harms comenta: «Lo que está sucediendo en el mundo en este momento no es una guerra de la gente, es una guerra entre autoridades. Civiles de diferentes orígenes están muriendo y sufriendo en esta guerra, dentro y fuera de Ucrania. Nadie decide dentro de qué frontera nacer y ninguna frontera sostenida, movida o destrozada por los sabuesos de los autócratas de este mundo vale para que hermanas y hermanos, madres y padres se odien entre sí y que niños inocentes nazcan y se críen bajo estos paradigmas e ideologías. Este odio no comienza en un conflicto como este, alimentado por la censura, la guerra de información y las noticias falsas. Este odio comienza en la mente de cada uno de nosotros, así como en las secciones de comentarios de redes cada vez más antisociales.»

«Especialmente en días como estos, así como en los próximos años es aún más importante entender que solo lo que permitimos nos separa, pero en el fondo todo nos une. No eres mi enemigo, eres parte de mí. No eres mi enemigo, vengas de donde vengas, seas como seas y creas lo que creas. ¡Tú no eres mi enemigo! Esta canción surgió como una reacción inmediata nuestra poco después del ataque a Ucrania. Lo producimos y lanzamos lo más rápido posible. Esperando que te toque y te haga pensar. Si se llega a una sola persona ya valió la pena.»

A continuación podrás encontrar el video.

Te podría interesar:

Deja el primer comentario