Laibach inicia las reservas para su nuevo álbum «Laibach Revisited»

Laibach inicia las reservas para su nuevo álbum «Laibach Revisited»

Luego de varios retrasos, Laibach ha iniciado el proceso de reserva para su nuevo álbum.

LAIBACH REVISITED es un compilatorio que reúne sus composiciones primigenias. Más de tres horas de música que podrás disfrutar en CD, vinilo y en digital. Además, una serie de bonificaciones adicionales formarán parte de esa estrictamente limitada edición de coleccionista.

El contenido del paquete incluye:

  • El álbum LAIBACH, primer disco de la banda grabado en 1983 y lanzado en 1985, remasterizado e incluirá bonus tracks.
  • REVISITED, el largamente esperado disco de re-versiones de aquellas viejas canciones de sus inicios, grabado en 2010 y hasta ahora, solo presentado en directo.
  • UNDERGROUD, que registra su presentación en vivo, 200 metros bajo la superficie de la tierra, en la mina de carbón de Velenje en 2012.
  • TERROR OF HISTORY, libro de 150 páginas que recopila 56 linóleos originales de Laibach. Un ensayo sobre Laibach, escrito por Marcel Štefančič Jr. con un texto escrito por el padre de la independencia y ex presidente esloveno, Milan Kučan.
  • Un BOOKLET de  34 páginas con información del proyecto, un prefacio por Igor Vidmar, editor del primer disco, más fotos históricas de la banda.
  • Un pendrive USB, que incluye los tres álbums de esta colección, en formato digital de alta fidelidad de 24-bit 44.1 kHz.
  • Un distintivo, recreación de la medalla original de Laibach en 1982.
  • Un POSTER con retratos en linóleo de todos los miembros de Laibach, miembros honorarios y colaboradores cercanos.

La fecha estimada para el lanzamiento de esta colección es mayo del próximo año. Los precios van desde los 150 euros para la edición en CD; 180 euros para la edición en Vinilo y 300 euros para una edición especial que contiene a ambas ediciones. Las reservas se pueden realizar en el siguiente enlace.

Laibach Revisited

Te podría interesar:

×