Joe Letz en medio de la polémica tras dichos racistas

El conocido baterista de Combichrist y miembro esporádico de proyectos de la talla de Emigrate se ha visto envuelto en una polémica tras realizar diversos comentarios racistas y homofóbicos.

Al parecer Joe Letz ha llegado demasiado lejos esta vez. Por lo menos así lo aseguran artistas como The Birthday Massacre y PIG, quienes han vetado al baterista de participar con ellos en los conciertos que realicen en adelante. Todo esto tras una serie de comentarios que el músico ha dejado en redes sociales y que han molestado a más de alguno.

https://www.facebook.com/pigindustries/posts/1449557175089919

Es insostenible que Joe Letz tocar la batería con <PIG> en la gira Prey&Obey. PIG es y siempre ha sido diametralmente opuesto a muchas de las posturas que él ha expresado, sean en broma o no.

Por su parte, The Birthday Massacre ha publicado lo siguiente:

https://www.facebook.com/TheBirthdayMassacre/posts/10154880118774039

Letz no sólo se ha quedado debajo de las giras de los músicos anteriormente mencionados, sino que además su cuenta de Facebook fue cerrada y le ha puesto el candado a su Twitter e Instagram.

Recordemos que el músico neoyorquino acostumbra a publicar comentarios y memes que rayan en lo aceptable, siempre escudándose en la excusa de «no soy racista, pero…».

Aún no hay reacciones por parte del músico o sus representantes.

Te podría interesar:

×