Joachim Witt libera su nuevo disco Rübezahls Reise

Joachim Witt libera su nuevo disco Rübezahls Reise

Joachim Witt ha lanzando su flamante nuevo álbum titulado «Rübezahls Reise«, que supone el capítulo de cierre y coronación de la trilogía compuesta por los anteriores «Rübezahl» (2017) y «Rübezahls Rückkehr» (2020).

La enorme tarea de producción del disco recae nuevamente en Chris Harms, el carismático líder de la banda Lord Of The Lost. Un visionario del rock oscuro y que deja plasmada en estos tres álbumes su impronta inconfundible.

Al igual que sus predecesores, Rübezahls Reise nos plantea una expedición hacia distintos mundos sonoros y de emociones contrapuestas. El disco se trata de la naturaleza, la soledad, la pasión por viajar, el amor e incluso sobre el alma.

El músico de 73 años se ha referido a este nuevo trabajo como «una especie de obra teatral» en una reciente entrevista con el medio alemán Prisma y esta definición calza perfecto con las sensaciones que deja el disco. Joachim Witt es un narrador brillante, que pone su corazón y alma en cada una de sus canciones.

Rübezahls Reise cuenta con 11 canciones y la participación de invitados como Chris Harms, Claudia Uhle y The Mystery of the Bulgarian Voices.

Tracklist:

  1. Rübezahl
  2. In Einsamkeit (feat. Chris Harms)
  3. So fern
  4. Shandai Ya (feat. The Mystery of the Bulgarian Voices)
  5. Die Wölfe ziehen
  6. Abendwind
  7. Das Leben in mir
  8. Stern (feat. Claudia Uhle)
  9. Die Seele
  10. Bernstein
  11. Ich spür die Liebe in mir

Te podría interesar:

Deja el primer comentario

×