Igorrr anuncia nuevo álbum para el 2020

Igorrr anuncia nuevo álbum para el 2020

El francés Gautier Serre, más conocido como Igorrr, compartió en sus redes sociales información sobre su nuevo álbum, “Spirituality and Distortion”.

Este disco, además de ser su cuarta entrega de larga duración, es el segundo álbum lanzado bajo la discográfica Metal Blade Records, y el sucesor de “Savage Sinusoid”, trabajo con el cual el 2017 dio el salto hacia un sonido más cercano al metal extremo.

«Este álbum ha sido un verdadero infierno para crear y producir, estoy más que feliz de poder compartirlo pronto con ustedes.
Esta es por ahora, al menos la portada, hecha por Førtifem.
Este álbum es el resultado de un trabajo realmente intenso que se ha realizado en un largo período de tiempo para ofrecer la música más honesta y no-comprometedora posible, espero que disfruten de la música tanto como yo ahora mientras estoy escuchando este álbum.
Pronto se dará más información, y en un par de semanas, creo que vamos a subir una primera pista 🙂
Gautier«

El lanzamiento del álbum está agendado para el 2020, y en las próximas semanas podremos disfrutar de un adelanto de este trabajo.

Te dejamos a continuación la información compartida por Igorrr y su portada, creada por el diseñador y artista visual francés Førtifem.

https://www.facebook.com/IgorrrBarrroque/photos/a.305585923048/10156877522988049/

Te podría interesar: