Horace Andy, vocalista de Massive Attack nos visitará en Junio

Siguen sumándose conciertos a la larga lista de eventos presupuestados para este 2017.

Se trata de Horace Andy, quien participó en variadas ocasiones en Massive Attack, nos visitará el próximo Sábado 10 de Junio para presentarse en Blondie, en el marco del vigésimo cuarto aniversario del recinto.

Con 50 años de trayectoria, Horace es considerado uno de los músicos más influyentes de Jamaica y por primera vez llegará como solista a Latinoamérica, presentándose también en Argentina.

Siempre fiel al estilo rastafari, en sus comienzos se dedicó principalmente al reggae. Aunque a partir desde mediados de los 90 es cuando comienza a ganar mayor notoriedad, gracias a su colaboración con el grupo de Trip Hop Massive Attack.

Las entradas se encuentran a la venta a través de sistema Passline, con un valor de $12.000 en la primera preventa, subiendo a $15.000 y $18.000 en la segunda y tercera preventa respectivamente. La ubicación preferencial (palco) tiene un valor de $25.000.

Los puntos de venta presencial y con pago en efectivo son las tiendas Indie Records (EuroCentro), Erotica Girls (Dos Caracoles) y Sonar (Galería Las Palmas y Galería La Merced).

Te podría interesar:

×