Hay novedades sobre el nuevo disco de Marilyn Manson

El nuevo trabajo de Marilyn Manson, cuyo título tentativo era SAY10 debió haber sido lanzado el pasado 14 de Febrero.

Hace ya un tiempo que no teníamos noticias sobre lo nuevo del músico estadounidense. Sin embargo, recientemente Manson ha revelado qué fue lo que realmente pasó con su nuevo disco SAY10, el cual ahora llevará el nombre de Heaven Upside Down.

Según consigna el portal NME, el décimo trabajo de estudio de Manson, sucesor del exitoso The Pale Emperor (2015), sería lanzado a mediados de este año. En palabras del propio Manson, el disco ya estaría listo y será algo que nadie se espera.

Es, diría yo, la última cosa que la gente podría esperar luego de escuchar The Pale Emperor. Según la gente con la que he tocado, se siente como una mezcla entre Antichrist Superstar y Mechanical Animals.

Acabo de terminar el disco y saldré de gira en Julio.

Manson agrega:

No fue mi intención el volver hacia atrás. Todo marcha en círculos y solo se convierte, sin canibalizar el trabajo del pasado, en la misma cosa: que en última instancia eres tú.

Estoy un poco ansioso por su lanzamiento, así que fue hecho muy rápido, pero es por lejos la cosa más temática y compleja que he hecho. En cierto modo, es engañosamente delicioso para los extraños. Es como aquel viejo dicho que el mayor secreto del diablo es que la gente no cree que exista.

La nueva gira parte el 20 de Julio en Budapest.

Te podría interesar:

×