Gary Numan debutará en Chile en Septiembre

Gary Numan debutará en Chile en Septiembre

El influyente músico británico visitará el continente por primera vez.

Tras más de 40 años de carrera, el legendario músico Gary Numan dará su primer concierto en nuestro país.

Según informan los medios nacionales, Numan se presentará el próximo sábado 1 de septiembre en Gran Arena Monticello para mostrar al público local su más reciente álbum de estudio «Savage (Songs of a Broken World)«, lanzado a fines del año pasado.

Esta es sin duda una de las visitas más esperadas del último tiempo y no es un asunto menor, recordemos que la influencia de Gary Numan es reconocida por artistas y bandas del calibre de David Bowie, Depeche Mode, Prince o NIN, por nombrar algunos.

Quizás una de sus obras más reconocidas sea la canción Cars, que le hizo catapultarse a los primeros puestos en las listas radiales de la época. Sin embargo, sus inicios están más cercanos al post punk, muy de moda en aquellos años.

Pero fue hasta que se encontró con un viejo sintetizador Moog en el estudio donde iba a grabar cuando, encantado por su sonido, decidió volver a revisar todas sus canciones que tenía listas para poder sacarle el máximo provecho a su nuevo descubrimiento.

Savage (Songs of a Broken World) es el trabajo número 22 del músico inglés, que nos presenta un sonido mucho más pesado que en sus inicios y donde se abordan temáticas ambientadas en un mundo post apocalíptico.

La venta de entradas comienza hoy mismo a través del sitio web ticketpro.cl.

Te podría interesar: