Festival Fauna Otoño revela su cartel definitvo

Un nuevo festival se suma a la cartelera nacional. Se trata del Festival Fauna Otoño, que en su primera edición ya destaca por su lineup compuesto por reconocidas bandas a nivel internacional.

Este nuevo festival apuesta a ser una versión más acotada e íntima que su contra parte mayor, el ya conocido Fauna Primavera. Entre las bandas confirmada por la producción se encuentran los estadounidenses This Will Destroy You, el productor noruego Lindstrøm y exponentes nacionales como Trementina y Matías Aguayo.

Pero sin duda, el plato fuerte de la noche será el debut en tierras chilenas de los británicos Slowdive, considerados los mayores exponentes del shoegaze.

El cartel lo completan The Radio Dept., Beach Fossils, MK, Shiva San, Detroit Swindle, Diegors, Inti Kunza, Qasio y Massiande.

El evento se llevará a cabo en Espacio Riesco, el próximo sábado 13 de Mayo. Contará con dos escenarios y se extenderá desde las 15:30 hrs. hasta las 4:45 am. Debido a esto último, la producción ha anunciado que existirán dos modalidades de ingreso, pudiendo asistir a toda la jornada o si lo prefieres, sólo durante la noche desde las 23:15 hrs.

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Puntoticket, con valor de segunda preventa de $28.000. Y de $32.000 a contar del 2 de Mayo. Precios no incluyen cargo por servicio.

Te podría interesar:

×