Falleció Chad Hanks, bajista y fundador de American Head Charge

Falleció Chad Hanks, bajista y fundador de American Head Charge

El músico Chad Hanks, falleció tras luchar contra una enfermedad terminal no especificada. Tenía tan sólo 46 años.

A pricipios de mes, el tecladista de la banda American Head Charge, Justin Fowler, publicó un críptico mensaje sobre su compañero Chad Hanks. En dicho mensaje se revelaba que «Chad estaba planeando su salida final del escenario de la vida. Sin un bis.» Fowler le pidió a todos que dejaran tranquilo a Chad y que en su lugar, le hicieran llegar todas las preguntas a él u otro miembro de la banda. Además, se estaba planificando un evento en beneficio de él y su familia, para palear los costos del tratamiento de su enfermedad.

Finalmente, Chad ha perdido la batalla contra esa enfermedad no revelada, durante el pasado fin de semana.

No se tienen mayores detalles sobre cual enfermedad lo aquejaba en sus últimos momentos, pero al igual que sus compañeros de banda y amigos, respetamos su privacidad y valoramos que ellos se hagan cargo de mantener la promesa de no revelar nada que su compañero no quiso en vida. Sus amigos y cercanos han publicado varias imágenes en las redes sociales en su honor.

Un show benéfico se realizará el próximo 26 de noviembre para ayudar a pagar los gastos funerarios. También se están recibiendo donaciones directamente a través de PayPal con el correo chadhanksbenefit@gmail.com.

El último álbum de American Head Charge fue «Tango Umbrella», lanzado en 2006.

Te podría interesar:

×