Depeche Mode en Chile! Entérate de los detalles aquí

Depeche Mode en Chile! Entérate de los detalles aquí

La semana pasada nos desayunamos con la noticia: Depeche Mode regresaría a Chile y el resto de Latinoamérica luego de una prolongada ausencia.

Sin duda uno de los espectáculos más esperados por el público nacional que ya tiene fecha y lugar: 21 de Marzo de 2018 en el coliseo central del Estadio Nacional.

Esta tercera visita de los británicos se enmarca dentro de la gira internacional promocionando su recientemente estrenado Spirit, trabajo alabado por la crítica y que ya se perfila entre los mejores lanzamientos de este año.

Será además, la primera vez que se presenten en el reducto Ñuñoíno – su primera presentación se llevó a cabo en el Velódromo del mismo recinto – Y como era de esperar, tenemos muchos sectores dentro de los cuales elegir nuestra ubicación, mientras el bolsillo lo permita.

Así que atención con lo siguiente: los precios van desde los $30.400 y se elevan hasta lo no despreciable suma de $109.250. Precios incluyen cargo por servicio.

La preventa de entradas comenzará el día 10 de abril a las 11:00 hrs mediante sistema PuntoTicket y tiendas asociadas a la ticketera (Cinemark, Hites, Ripley). Esta preventa será exclusiva para clientes Zona Entel, quienes podrán acceder a un descuento de 20% sobre el precio fijado para cada localidad. Stock: 30.000 tickets.

La venta para público general comenzará el día 12 del mismo mes a las 11:00 hrs.

Revisa las distintas ubicaciones con sus respectivos precios en la siguiente gráfica:

Te podría interesar:

×