Deathstars regresa a Sudamérica

La banda que nos visitó por primera y única vez hace casi una década, en 2010, ha confirmado su regreso a nuestro continente.

El primer país confirmado hasta el momento es Brasil y por lo pronto no han surgido mayores informaciones con respecto a otras fechas en el cono sur.

Su regreso a Brasil se enmarca dentro de las actividades de la Horror Expo, la mayor feria dedicada al género del terror de la región y que este año se realizará entre los días 18 y 20 de octubre, en São Paulo.

Deathstars está de vuelta tras un largo receso creativo después de la publicación de su más reciente título The Perfect Cult (2014) y se encuentran preparando su quinto álbum de estudio, anunciado junto con el regreso del guitarrista Cat Casino y que sería publicado a comienzos del próximo año.

La banda se presentará el día 18 de octubre, cerrando la primera jornada de la feria.

Horror Expo contará además con otras atracciones, entre las que destacan la banda Therion, quienes darán un concierto el día 20, el director y guionista Mick Garris (de la serie Masters of Horror), Derek Riggs creador de la mítica mascota de Iron Maiden, Eddie e ilustrador de numerosas portadas de discos de bandas como Gamma Ray y Stratovarius, los actores Naomi Grossman y Mark Sheppard, entre otros.

Más información en la página del evento.

Te podría interesar:

×