Todo listo para el regreso de Das Ich a Chile

Todo listo para el regreso de Das Ich a Chile

Con casi tres décadas de trayectoria, los alemanes Das Ich regresan a Chile para presentarse ante su fiel fanaticada local.

Esta es la tercera vez que la banda visita nuestro país. Su primer encuentro con el público chileno se dio en el marco del concilio gótico, por allá en el año 2006. Se repetirían el plato casi 10 años después, en 2015.

Pero todo parece indicar que ya no tendremos que esperar una década para volver a ver en vivo al duo Kramm/Ackermann. Da Ich vuelve a Chile y por partida doble.

La banda aterrizará en suelo nacional el próximo viernes 24 de noviembre para presentarse en Concepción. Luego se trasladarán a Santiago, el día 25 del mismo mes, cerrando así una gira que los traera de vuelta a latinoamérica y que también contempla fechas en Ciudad de México y Lima, Perú.

Pero eso no es todo, porque los oriundos de Baviera, esta vez llegan acompañados de otro nombre conocido para el público local.

Se trata de Jesus Complex de Holanda, proyecto liderado por el músico Damon Fries, quien también regresa a nuestro país luego de presentarse hace tan sólo un año en la edición 2016 de Open Blondie.

Las entradas para el show en Santiago tendrán un valor de $12.000 el día del evento. Mientras que para Concepción, el valor del ticket en puerta asciende a los $25.000.

Para adquirir los tickets y obtener mayor información sobre cada una de las presentaciones, te dejamos los links de cada evento.

Te podría interesar: