Daron Malakian asegura que es improbable un nuevo disco de SOAD

Daron Malakian asegura que es improbable un nuevo disco de SOAD

El guitarrista y compositor, Daron Malakian, asegura que es casi imposible considerar un nuevo trabajo de System Of A Down en el mediano plazo.

Así al menos quedó registrado en una reciente entrevista concedida a KROQ, en donde comenta además sobre su proyecto personal Scars On Broadway.

Pasó bastante tiempo entre los discos de Scars On Broadway y lo trajiste de vuelta ¿por qué?

Ya sabes, simplemente tengo mucho material, mucha música y estoy un poco más claro de dónde estoy con mi vida ahora mismo cuando se trata de lanzar mis canciones.

Tomó un tiempo el saber que pasaba con System Of A Down y si acaso íbamos a hacer otro disco o no, así que me quedé con mucha música esperando a ver que pasaba con eso. Simplemente no pudimos ponernos de acuerdo en ciertos temas. Fue cosa de tiempo para que empezara a sacar mi música.

Como alguien creativo, ¿tenías algún loco deseo (de lanzar canciones) porque estabas guardando tanto material?

Sí, me gusta hacer las cosas cuando corresponde. Escribo canciones para mí, al final del día. Así que tengo mucho material porque siempre estoy escribiendo.

Pero era el momento adecuado de sacar unas cuantas canciones. Y he estado trabajando algunos años con ese disco que lancé hace poco con Scars, llamado «Dictator». Lo que viene para mi ahora es trabajar en más cosas con Scars y lanzar un nuevo disco, ojalá en el próximo par de años.

¿Es algo de ese material, al que posiblemente te estuvieras aferrando, material de System Of A Down o es solamente de Scars On Broadway?

Pienso que mi material suele funcionar para ambas bandas, entonces si System decide hacer un nuevo disco en algún momento, pienso que tendré material para eso. Pero el asunto es que ya no estoy esperando más a ver que pasa.

¿La frustración es por la dirección? ¿Musicalmente no todos están en la misma página, o la gente tal vez no quiere dejar a sus familias para comenzar todo el ciclo otra vez?

Puede ser una mezcla de ambos. La gente cambia. Mientras pasa el tiempo los gustos cambian y la gente quiere llevar a la banda en diferentes direcciones. Luego tienes miembros en la banda que tal vez no quieren ir en esa dirección.

Entonces no hemos podido llegar a un acuerdo en cómo quisiéramos hacerlo en caso de hacer un nuevo disco. Nunca digo nunca, pero en este punto, no pareciera que vaya a suceder pronto.

Te podría interesar:

×